Amar Dragoste continúa involucrada y comprometida en la lucha contra la trata de personas y ahora lanza un proyecto específico para abordarla como es www.prevenirlatrata.com. Una iniciativa llevada a cabo en colaboración con la Asociación El Pozo de Vida México, Asociación de Naciones Unidas España y Rescue Freedom, porque la unión hace la fuerza, y más aún a la hora de combatir lacras como la trata de personas y la explotación sexual.
Por ello, desde Amar Dragoste nos gustaría hacerte/ros parte de un este nuevo proyecto de prevención y sensibilización en trata de seres humanos con fines de explotación sexual y violencia de género.
¿Qué vamos a hace para luchar contra la trata?
Tratamos de sensibilizar y crear espacios para tomar conciencia sobre los delitos de violencia contra las mujeres, en especial con fines de explotación y la violencia sexual contra las mujeres y niñas.
Reaccionamos con prevenir la práctica de la misma; mediante un conjunto de actividades informativas, formativas, de concienciación social y de sensibilización a centros educativos, culturales y equipos profesionales en el ámbito estatal.
Animamos a la acción con talleres psicoeducativos sobre el consumo de prostitución, pornografía y violencia sexual en línea para jóvenes, universitarios/as y adolescentes, talleres formativos a padres, madres, equipo de profesorado y equipos profesionales, dotando de herramientas prácticas para la prevención en España adaptándonos a la disponibilidad de tiempo que disponga el centro.
Te necesitamos para que formes parte de nuestra plataforma formativa (prevenirlatrata.com) donde podrás encontrar todo el material didáctico para formarte en el ámbito. Tanto los talleres como la página web son de carácter gratuito y de libre acceso.
Actúa ya. Si estuvierais interesados en formar parte, podéis poneros en contacto con nosotras a través de este correo y/o número de teléfono que aparece en el pie de correo. A su vez, si quisierais conocer más acerca de nuestra ONG, podéis consultar nuestra página web: https://www.amardragoste.org/ donde encontrareis información sobre nuestros proyectos.
No a la trata
Otra realidad es posible
Webinario de lanzamiento de prevenirlatrata.com
El Webinario de lanzamiento de este nuevo proyecto “prevenirlatrata.com” fue el 28 de febrero. Se llevó a cabo en coordinación con la Asociación de Naciones Unidas y Pozo de Vida México, la Asociación con la que hemos estado trabajando en la web.