El Día del Padre es una de esas jornadas marcadas cada año en nuestro calendario. Un día especial para demostrarle a los papás que les queremos, que nos acordamos de ellos y que valoramos todo lo que hacen por nosotros durante los 365 días del año.

padre, día del padre

Después de tanto tiempo de restricciones de movilidad, de acción y de tantas otras cosas, muchos de nosotros nos hemos dado cuenta de la importancia de la familia, de lo fundamental que es cuidar de nuestros seres queridos, mostrarles afecto y, ante todo, demostrarles que queremos pasar tiempo con ellos.

Packs solidarios para el Día del Padre en nuestro Coffee Life

Por todo ello, este Día del Padre debe ser especial y, para que así sea, desde Amar Dragoste os proponemos obsequiarles con regalos especiales, que demuestren vuestro amor y vuestro cariño, pero que también sean solidarios y responsables. Regalos como los packs para el Día del Padre que tenemos a vuestra disposición en nuestro Coffee Life de Alcorcón. Una cafetería solidaria en la que podréis conseguir estos packs especiales, por tan solo 20 euros, y que incluyen dos cervezas, 2 mini snack, 1 paquete de pringels, otro de doritos y otro de cóctel.

Cafés comprometidos en la lucha contra la trata

El Coffee Life solidario de Amar Dragoste en Alcorcón.

Como decíamos, un buen modo de celebrar este Día del Padre es demostrarle que queremos pasar tiempo junto a él. En este sentido, además de comprar para ellos uno de estos packs solidarios, también podemos invitarles a un café, un desayuno o una merienda en nuestro Coffee Life situado en Alcorcón. Seguro que pasaréis un día formidable y, además, estaréis contribuyendo a una buena causa.

¿Vives lejos de Alcorcón o no puedes acudir presencialmente a nuestro Coffee Life solidario? No te preocupes, también puedes colaborar con nosotros con nuestra campaña de un café solidario online que te explicamos en este video:

 

Bisutería solidaria para el Día del Padre

Pulsera de "Te quiero Papá" de Amar Dragoste.

Pulsera de “Te quiero Papá” de Amar Dragoste.

A los papás también les gusta sentirse mimados y cuidar de su imagen. Para contribuir a ambas cosas podemos adquirir algunos de los productos pensados para ellos en nuestra tienda de bisutería solidaria como las pulseras o los llaveros. Productos que son elaborados por las mujeres víctimas de trata en los talleres que impartimos para ellas. Una compra cuyos beneficios irán destinados, precisamente, a mejorar su situación y mantener los proyectos que tenemos con ellas como la Casa Refugio, la unidad móvil, la asistencia psicológica, entre otros.

Llavero ancla de Amar Dragoste.

Promueve con tus actos, decisiones y acciones a que este Día del Padre sea especial y que contribuya a ayudar, además, a las personas víctimas de trata.

También puedes apoyar Amar Dragoste a través de diferentes canales.

Comparte esta noticia ;)

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir noticias, seguir los pasos de Amar Dragoste o formas de colaborar déjanos tu dirección de correo electrónico.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.