El pasado lunes 11 de marzo de 2018, se firmó el convenio con el Ayuntamiento de Getafe con el objetivo de fomentar la inserción sociolaboral de las mujeres de Casa Refugio.

 

El acceso al mundo laboral es un reto a enfrentar por las mujeres. El ayuntamiento de Getafe las acompañará a través de itinerarios sociolaborales individualizados, siendo el impulso necesario para el acceso al mundo laboral y formando así parte de su recuperación integral.

 

Estamos felices de esta nueva etapa de colaboración y trabajo coordinado. Esperamos poder mejorar el bienestar personal y social de las mujeres y acortar el camino hacia su inserción sociolaboral.

 

De izquierda a derecha: José Luis Herranz (Director de la ALEF), David Sanchez (Presidente de Amar Dragoste), Sara Hernández (Alcaldesa de Getafe y Concejala de Mujer e Igualdad), Carolina Sánchez (Directora de Casa Refugio), Nieves Sevilla (Concejala de Empleo y Presidenta de la ALEF), Montserrat Sampere (Consejera Adjunta Técnica Igualdad, Diana Camelo – Técnica ALEF).

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir noticias, seguir los pasos de Amar Dragoste o formas de colaborar déjanos tu dirección de correo electrónico.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.