Paypal
Bizum
Transferencia
Domiciliación

Donación puntual o mensual

Paypal

Con Paypal puedes realizar tus donativos de manera rápida y segura. Incluso podrás convertir tu donativo en una suscripción de donativos mensuales.

El importe del donativo se hará efectivo una vez se haya completado la revisión de la transacción, pasando unos filtros automáticos contra el fraude que ayudan a proteger la cuenta frente a transacciones fraudulentas.

Esto implica que puedan pasar varios días desde que el donante realiza la acción y recibe la confirmación de pago completado.

Paga desde tu móvil

Bizum

Para realizar un donativo con Bizum es necesario:

    1. Entrar en la app de tu entidad bancaria.
    2. Operar con Bizum.
    3. Seleccionar “Donar a ONG”.
    4. Introducir el código 03771 incluyendo el importe que se desee y el nombre de la persona donante.

Para cualquier pregunta o para más información, puedo contactar con la Asociación Amar Dragoste a contacto@amardragoste.org

Donación puntual o periódica

Transferencia bancaria

Se puede realizar la transferencia de una donación puntual o establecerlo como una donación periódica al siguiente número de cuenta:

ASOCIACIÓN AMAR DRAGOSTE
IBAN ES83 0049 4481 5928 1000 8801

Es el propio usuario el que programa este tipo de transferencias, pudiendo establecerlas de forma mensual, quincenal, semanal, diaria o del periodo de tiempo que se considere.

Para cualquier pregunta o para más información, puedo contactar con la Asociación Amar Dragoste a contacto@amardragoste.org

Donación puntual o mensual

Domiciliación bancaria

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado a la Asociación Amar Dragoste.
Ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.