En Amar Dragoste creemos en la fuerza de la unidad y en las ventajas que el trabajo colaborativo y las alianzas puede proporcionarnos en todas las facetas de nuestra vida. En esta línea, contamos con diversos programas, iniciativas, campañas, formas de donación… destinadas a todo tipo de empresas.

¿Quieres colaborar con la sociedad desde tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes porque en Amar Dragoste contamos con gran experiencia en la gestión de proyectos relacionados con la lucha contra la trata de personas y la explotación sexual y para apoyar a las las mujeres supervivientes de trata de personas y/o explotación sexual.

RSC para luchar contra la trata

Impulsa tu Responsabilidad Social Corporativa y ayuda con ello a que muchas mujeres y sus familias consigan acceder a nuevas oportunidades laborales, sociales y hasta empresariales.

Contamos con una cartera de convenios y formas de colaborar muy amplia y diversa que estamos seguras que se adaptará a tus necesidades, deseos o inquietudes.

Con tu ayuda lograrás que las mujeres supervivientes de trata de personas logren salir adelante y no vuelvan a caer en estas redes de trata y explotación sexual.

Sigue el ejemplo de empresas y fundaciones como Paypal o la Fundación Botín que ya han confiado en nosotras para aportar su grano de solidaridad y contribuir a la lucha contra la trata.

Financiación de proyectos

¿Quieres involucrarte con Amar Dragoste de otro modo? Contacta con nosotras y descubre la gran cantidad de proyectos que llevamos a cabo cada año y cómo puedes convertirte en financiador total o parcial de ellos.

Con estas aportaciones logramos que estos proyectos sean sostenibles a largo plazo y puedan ayudar a más mujeres durante más tiempo.

Comparte esta noticia ;)

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir noticias, seguir los pasos de Amar Dragoste o formas de colaborar déjanos tu dirección de correo electrónico.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.