En Amar Dragoste llevamos ya más de 10 años luchando contra la trata de personas. Una realidad presente en nuestro país y en muchos otros lugares del mundo que tratamos de abordar incidiendo sobre las personas que más la sufren directamente, las víctimas.

Por ello llevamos a cabo diversas iniciativas como nuestras becas estudiantiles para personas víctimas de trata de personas, nuestra Casa Refugio, en la que ofrecemos una atención integral a mujeres supervivientes de trata de personas con fines de explotación sexual, situación de prostitución o en riesgo de exclusión social. Así como nuestro Coffee Life, una cafetería solidaria situada en Alcorcón. Y muchos otros proyectos e iniciativas tanto permanentes como puntuales.

Bisutería solidaria de Amar Dragoste

bisutería amar dragoste, regalos solidarios, joyas solidarias

Pero en esta ocasión te queremos hablar de nuestra tienda online de bisutería Solidaria. Si estás pensando en qué regalar en estas fechas tan señaladas o en cualquier otro momento del año, optar por estas piezas solidarias es una excelente opción.

Con este gesto no solo darás una gran alegría a la persona a la que le entregues el regalo, sino que le podrás contar que con este detalle estáis ayudando a las víctimas de trata de personas y estaréis contribuyendo a darles esa segunda oportunidad que tanto merecen.

Joyas realizadas por las víctimas de trata

Al comprar y regalar estas joyas tan originales y solidarias no solo estás ayudando económicamente a estas mujeres, sino que también lo estás haciendo en un plano laboral y emocional, porque ellas mismas se encargan de confeccionarlas en los talleres semanales de bisutería, por tanto, estás ayudando también a su progreso psicosocial.

Regala felicidad y solidaridad en estas fiestas con la tienda online de Amar Dragoste.

¡Felices fiestas!

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir noticias, seguir los pasos de Amar Dragoste o formas de colaborar déjanos tu dirección de correo electrónico.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.