El Día de la Madre es una de esas celebraciones que siempre tenemos marcadas en nuestro calendario. Es una jornada para demostrarles a esas personas que nos dieron la vida y que siempre están ahí para nosotros lo mucho que las queremos. Pero también puede ser un momento para fomentar nuestra solidaridad y mejorar, con nuestros actos y decisiones de compra, la vida de otras mujeres como pueden ser las víctimas de trata y explotación sexual.

Por eso desde Amar Dragoste queremos animaros a que os paséis estos días por nuestra tienda de bisutería solidaria, donde descubriréis piezas únicas elaboradas por estas mujeres en los talleres que impartimos con ellas.

Bisutería Solidaria de Amar Dragoste

Si estás pensando en qué regalar a tu madre, optar por estas piezas solidarias es una opción acertada para ellas y por lo que significa para las personas beneficiarias.

Una compra cuyos beneficios irán destinados, precisamente, a mejorar su situación ya que toda la venta de bisutería supone un retorno íntegro y directo para las mujeres en su primera etapa del proceso de recuperación cuando aún no tienen trabajo.

Además también puedes realizar donaciones que ayudan a mantener los proyectos que tenemos con ellas como la Casa Refugio, la unidad móvil, la asistencia psicológica, entre otros.

Entra ya en nuestra tienda solidaria y contribuye a que este Día de la Madre sea muy especial para muchas mujeres que lo necesitan.

Tómate un café con tu madre contra la trata

En Amar Dragoste también contamos con otras formas de combatir la trata de personas y ayudar a sus víctimas. Una de ellas es nuestro Coffee Life solidario. Puedes invitar a tu madre a él y conocer allí nuestros proyectos, o también puedes donar, a partir de un euro, con nuestro programa de cafés online solidarios.

Comparte esta noticia ;)

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir noticias, seguir los pasos de Amar Dragoste o formas de colaborar déjanos tu dirección de correo electrónico.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.